DUNLOP GRANDTREK ST30
La escultura asimétrica de la banda de rodadura mejora la adhesividad y la estabilidad del coche en superficies secas y mojadas. Los canales longitudinales y ranuras anchas perfectamente secan la banda de rodadura, gracias a lo cual se disminuye el riesgo del aquaplaning, la conducción es fluida y la maniobrabilidad, más fácil.
Los bloques en «S» alargan también la vida útil del neumático. Gracias a la presión uniformemente distribuida, el modelo se desgasta paulatinamente, garantizando el mejor rendimiento durante todo el uso. Hay que apreciar también el confort acústico y la resistencia a la rodadura reducida. El neumático es silencioso y a la vez limita la emisión del dióxido de carbono a la atmósfera.
Ventajas del neumático Dunlop ST30
Excelente tracción
La banda de rodadura de este neumático cuenta con 4 surcos circunferenciales que se encargan de evacuar el agua de manera eficaz. Esto te permite evitar deslizamientos o accidentes al circular sobre rutas mojadas. Asimismo, su diseño rígido te brinda mayor adherencia y estabilidad al tomar curvas o al conducir a altas velocidades.
Mayor durabilidad
Este neumático presenta un desgaste uniforme, aspecto que te ayuda a conservar su forma y estructura por mucho más tiempo. Igualmente, los hombros redondos de la banda de rodadura lo protegen contra cortes o pinchazos causados por las deficiencias del suelo.
Conducción cómoda y segura
El Dunlop ST30 posee componentes especiales que te permiten disminuir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al conducir. Por otra parte, el bloque central de la banda de rodadura amortigua de manera efectiva las irregularidades del suelo para que tengas mayor comodidad y seguridad al conducir.