CENTELLA M220 L5 P-OSO
Tiene un diseño único con un compuesto que asegura la larga vida del neumático. Tiene una profundidad mínima de diseño de banda de 44/32 segundos y una proporción de caucho a vacío de 78% contra de sólido de vacío. Cuenta con expulsores de barro que proporcionan gran autolimpieza y tracción; además, tiene súper paredes laterales que la protegen de cortes y desgarros. Es ideal para usos de minería, uso en minicargadoras, retroexcavadoras y otros equipos versátiles para la construcción debido a que permite que el equipo sea operado bajo condiciones severas.
Este resistente neumático está disponible en dos medidas: 12-16.5, 12.5-80-18 y 19.5L24
PRESIÓN DEL AIRE
Los neumáticos deben inflarse de acuerdo con las normas nacionales vigentes estipuladas en forma de presión de aire e índice de carga. Después de inflar el neumático, debe comprobarse cuidadosamente si hay fugas o no. Si se encuentra una fuga, se reparará a tiempo.
CARGA
Las cargas de neumáticos deben cumplir con las normas nacionales vigentes. NO sobrecargar. La carga de mercancías en los vehículos debe distribuirse uniformemente para evitar una carga desigual. Alto nivel de capas y alto índice de carga de los neumáticos no es adecuado para conducir a alta velocidad.
VELOCIDAD
Diferentes límites de niveles de velocidad con todo tipo de neumáticos, el exceso de velocidad puede causar daños prematuros en los neumáticos. NO acelere, minimice los frenazos urgentes y los giros bruscos en carreteras en mal estado, evitando que los neumáticos choquen con otros objetos.